Los durangarras Pedro Heredia, campeón de Euskadi, y Elisabeth Luengo, tercera clasificada, repasan sus últimos logros y trayectorias
TIRO CON ARCO | Han pasado dos semanas desde que se disputó el campeonato de Euskadi de tiro con arco en sala disputado en Beasain con protagonismo para durangarras del club Arkulariak. Pedro Heredia se proclamaba campeón mientras que Elisabeth Luengo terminaba en tercera posición. Hemos charlado con los dos arqueros para valorar lo conseguido y repasar sus trayectorias en esta modalidad que cada día cuenta con más adeptos. Muestra de ello, Arkulariak cuenta con una veintena de tiradores adultos, mientras que los jóvenes ya son una docena. Tras verse obligados a salir de las escuelas de Intxaurrondo, el club Arkulariak entrena ahora los sábados por la mañana en el polideportivo de Tabira.
En lo que a los objetivos se refiere, ambos deportistas tomarán parte en el campeonato de España dentro de dos semanas y después se centrarán en la temporada de tiro al aire libre.
Fuente de la noticia: DOT KIROLAK.